Colchones Málaga te llama gratis

CERTIFICADOS

SÍMBOLO DE CALIDAD:

Símbolo de Calidad

 

Este símbolo certifica y reconoce aquellos muebles que han superado diferentes ensayos en los laboratorios de Aidima.

 

Los ensayos relizados tienen que ver con la durabilidad, seguridad y la resistencia de los materiales entre otras propiedades, durante el uso cotidiano de los mismos.

 

Etiquetar e identificar los productos con el Símbolo Calidad identifica a las empresas y marcas que apuestan por la calidad y la demuestran.

 


 

ACV:

ACV

 

ACV es una marca que representa a las Asociaciones de Comerciantes de Muebles de la Comunidad Valenciana (Alicante, Castellón y Valencia).

 

 

 

AIDIMA. INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL MUEBLE:

AIDIMA

 

AIDIMA es una asociación de ámbito nacional cuyo objetivo es contribuir a incrementar la competitividad del sector del mueble entre otros, a través de todos aquellos aspectos relacionados con la calidad,la innovación tecnológica, la seguridad y el medio ambiente.

 

Colchones Málaga garantiza la calidad de sus productos a través de revisiones periódicas realizadas por los técnicos de Aidima.

 

Cuando compre un producto, busque el sello de Aidima. Se considera una señal de confianza, que asegura que el producto que está adquiriendo supera todos los controles de calidad a los que fue sometido por el instituto.

 

 

 

MUEBLES DE ESPAÑA:

Muebles de España

 

Mueble de España es la marca creada por la Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España (ANIEME) para proyectar una imagen actual del mueble español y potenciar su prestigio en los mercados internacionales.

 


Gracias a la experiencia en la fabricación de muebles de las empresas que conforman el sector, “Mueble de España” se ha convertido en sinónimo de calidad, servicio al cliente, garantía de producto, variedad de estilos y de tendencias y capacidad de adaptación a las diversas demandas de los consumidores.

 


La marca “Mueble de España” está presente en numerosas ferias y misiones comerciales. Esta presencia forma parte del esfuerzo de difusión del mueble español.

 

 

 

SELLO GREEN COMMERCE:

Green Commerce

 

Greencomerce Un ejemplo son las herramientas de implementación de desarrollo sostenible en laproducción y los servicios, como puede ser el conjunto de actividades denominadasProduccion y Servicios mas limpios. Dicho concepto parte del principio de sostenibilidad de las actividades humanasrequeridas para suplir necesidades básicas y suplementarias (calidad de vida),incorporando elementos como mínimas emisiones, buenas prácticas de producción yoperación, manejo adecuado y aprovechamiento del subproducto y el residuo, elreciclaje, disminución en el consumo de insumos, etc. De esta forma, se observa que eldesarrollo sostenible no es por sí mismo un elemento sociológico, sino que debe formarparte de un tejido en el cual la producción, la economía, el bienestar y el ambientejuegan siempre del mismo lado.

 

 

 

Comercio excelente:

Comercio excelente

 

Comercio Excelente Este símbolo certifica y reconoce aquellos muebles que han superado diferentes ensayos en los laboratorios de Aidima. de la Comunitat Valenciana que realizan un esfuerzo importante para mejorar su organización, su competitividad y satisfacer plenamente las necesidades y espectacivas de los consumidores.